Puntos fuertes

Diseño

El estilo del DS 4 Crossback trae los espacios abiertos a la mente. Es un vehículo compacto con características de diseño sólidas y un chasis elevado. Dinámico y versátil, el DS 4 Crossback es un coche para ir a cualquier parte cuyo carácter distintivo es subrayado por la nueva firma de diseño de la marca DS, la máscara DS Wings.

CROSSBACK_Face

Espíritu Aventurero

Diseñado tanto para aventuras urbanas y destinos lejanos, DS 4 Crossback va a satisfacer su sed de libertad. Con su atractiva apariencia robusta y elevada posición de conducción para una conducción más relajada, DS 4 Crossback ofrece una experiencia única a bordo. Ágil en la ciudad y dinámico en los viajes largos, DS 4 Crossback es un compañero fiable en cualquier viaje.

Crossback-Baroudeur

Sensación al Volante

Una cabina que le invita a recorrer el camino abierto: una posición de conducción elevada con un despeje aumentado en 30 mm con respecto a la nueva DS 4, junto con un parabrisas panorámico para una mayor visibilidad y una conducción más relajada.

nouvelleds4_bva6

Una firma luminosa exclusiva

Una mirada nueva expresiva y cautivadora. Los focos LED DS Vision combinan tecnologías LED y xenón con indicadores secuenciales. Esta nueva firma de luz combina un rendimiento avanzado con un estilo moderno, distintivo.

DS-4_CrossBack_avant_calandre_DS_wings

Excepcionalmente Refinado

El interior combina materiales auténticos con diseños exclusivos y elegancia en cada detalle:

-Tres calidades de cuero incluyendo semi-anilina, la calidad más lujosa utilizada en la industria del automóvi
-El diseño del asiento watchstrap, exclusivo de la marca DS
-Un tablero de instrumentos tapizado en cuero
-Características metálicas y molduras de aluminio que muestran el emblema de la marca

Citroen_DS4_2

Sensaciones de Manejo

Sensaciones de conducción exclusivas. La posición elevada del DS 4 Crossback se combina con un seguro, dinámico y ágil sentir del camino, subrayado por el control de tracción inteligente para un mejor agarre en carreteras resbaladizas, la nieve o el hielo negro. Entrega de un sentimiento de placer de conducción mejorado y control para el conductor. Un equilibrio ideal entre el confort y el rendimiento.

DS-4_CrossBack_Boite_de_vitesse

Confort

El DS 4 Crossback es un vehículo cómodo y sensible que combina un ambiente agradable con controles de fácil acceso y comodidad acústica:

-Asientos de envolventes y un volante con una sección plana y ancha para una sensación de placer de conducción mejorada y control
-Confort optimizado con climatizador bizona que ofrece tres niveles de intensidad y una función REST, que mantiene el funcionamiento de ventilación para los pasajeros unos minutos después de que el motor se detiene

DS-4_CrossBack_Confort_Premium

Tecnologías que promueven el bienestar

Como un verdadero buscador de placeres, en busca de la facilidad de conducción y confort, se sentirá inmediatamente a gusto con el DS 4 Crossback, un vehículo diseñado para su bienestar, con la entrada y arranque sin llave, un sistema de audio con sonido espacializado, etc.

DS-4_CrossBack_Systeme_audio_denon

Tecnologías que promueven la seguridad

Para mayor tranquilidad, DS 4 Crossback cuenta con una gama de tecnologías para su seguridad: control inteligente de tracción, monitoreo de punto ciego, alerta de cambio de carril, faros DS LED Vision y asistente de salida en pendiente.

Crossback-connect-box

Conectividad

Si usted está buscando innovaciones tecnológicas que facilitan la vida, disfrute de una experiencia de conducción de alta tecnología mejorada con la nueva pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Esta pantalla de última generación cuenta con mejoras innovadoras en términos de conectividad, conveniencia y funciones. DS 4 Crossback le permite mantenerse conectado, con la navegación sensible al tacto y tecnología de vanguardia Mirror Screen y CarPlay para replicar y controlar el contenido de un smartphone compatible.

DS-4_CrossBack_Tablette_Tactile_7pouces

Performances

DS 4 Crossback proporciona estabilidad en carretera con características diseñadas para una experiencia de conducción más fácil y más agradable.

  • La tecnología inteligente de control de tracción optimiza el agarre en todo tipo de carreteras (gravilla, nieve, barro),
  • Las funciones de ABS y ESP mantienen el coche en curso en las condiciones de conducción más difíciles,
  • Distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia proporcionan un control mejorado de frenado,
  • Asistente de salida en pendiente, incluso para las situaciones de conducción más diversas y difíciles,
  • Control de crucero y las funciones del limitador de velocidad para un manejo más fácil y más relajado,
  • Indicador de cambio de marcha que analiza su estilo de conducción y le indica cuándo debe cambiar de marcha, para un manejo más ecológico (sólo en los modelos con una caja de cambios manual).

crossback-CF052851

 

Disfruta la excepcional perfomance de la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6, combinando confort sin vibraciones con cambios de marcha que son 40% más rápido. Un equilibrio ideal entre el consumo de combustible y la facilidad de conducción! Equipado con la nueva caja de cambios automática EAT6, el DS 4 Crossback le sorprenderá con una experiencia de conducción suave, dinámica y ágil.

  • Cambios de marcha más rápidos y suaves
  • Menos fricción interna, etc.

DS-4_CrossBack_Boite_de_vitesse

Nuevos y potentes motores de bajo consumo sitúan al DS 4 Crossback a la altura de sus mejores rivales.
Todos los motores diésel disponibles combinan potencia (entre 120 y 180 CV), con un consumo moderado (entre 3,7 litros/100 km y 5,5 l/100 km), y bajas emisiones de CO2 (entre 97 y 128 g/km).

Crossback_GAS_STATION

Detalles