DS 7 CROSSBACK: POR PRIMERA VEZ EN UNA CEREMONIA PRESIDENCIAL.

El DS 7 CROSSBACK "Presidencial" se mostrará con orgullo en DS WORLD Paris, ubicado en la calle 33 François 1e en París, poco después de sus funciones ceremoniales desde el martes 16 de mayo para los visitantes públicos y antes de ese día para prensa / 15 de mayo.
Para su primer viaje como Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron optó por el nuevo DS 7 CROSSBACK, el último modelo de DS Automobiles que fue revelado hace apenas dos meses. Este “presidencial” DS 7 CROSSBACK ha sido especialmente personalizado con un techo de apertura para que el presidente puede saludar a la multitud francesa en los Campos Elíseos.
La marca DS se enorgullece de que DS 7 CROSSBACK sea el auto de la inauguración del nuevo presidente francés y que DS 7 CROSSBACK sea conducido por primera vez en público en una ceremonia oficial pocos meses antes de su lanzamiento. Con este momento histórico, la marca DS, cuya ambición es encarnar tanto el know-how francés como la innovación en la industria automovilística, sigue la tradición de ser el fabricante de automóviles oficial de la presidencia francesa. Los modelos DS son emblemáticos y tienen procedencia histórica, utilizados muchas veces en ocasiones simbólicas similares a la 5 ª República.
La marca DS sigue con la tradición de ser el proveedor oficial de autos de la presidencia francesa:
DS fue el transporte elegido para el general Charles de Gaulle en la década de 1960, con la versión SM para Claude Pompidou a principios de 1970 y sus sucesores Giscard d’Estaing (en DS 23 Prestige), François Mitterand y Jacques Chirac en 1995 Para su inauguración y más recientemente el DS 5 en 2012 con François Hollande.