2015, el lanzamiento de la marca DS

DS se convirtió en una marca oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirmó su ambición: el retorno de los automóviles franceses para el segmento de gama alta. DS defiende los valores de la innovación y distinción heredados del DS 1955. Diseñado para clientes que buscan expresar sus personalidades, la gama de DS los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 5, DS 5LS* y DS 6*. En el año de su lanzamiento, 2015, DS celebraba el 60 aniversario de la DS original. En el Salón de Ginebra la nueva marca revela su lema – DS AUTOMOBILES, ESPÍRITU DE VANGUARDIA -, que resume el pensamiento DS. En Ginebra, DS también presenta su DS7 Crossback, que inaugura la identidad de marca DS, con su nuevo frontal, equipos de tecnología avanzada, el refinamiento, y motores potentes y eficientes.
* Se vende sólo en China.
Para celebrar el aniversario de 60 años del nacimiento del modelo original DS y para anunciar el lanzamiento de la marca DS, un gran evento, “La Semana DS” se llevó a cabo en el Jardín de las Tullerías, París. Desde el 19 al 24 de mayo, La Semana DS atrajo a más de 12.000 visitantes en su bulevar de estilo Haussmann, que estaba rodeado por seis boutiques de experiencia de marca y una colección de coches antiguos y nuevos, sumergiendo a los visitantes en el mundo de DS y en un viaje en el tiempo desde 1955 al día de hoy y en el futuro.
“La DS Semana” culminó en un momento único, la reunión de una de las mayores concentraciones de colectores DS en el mundo:
– Más de 700 DS clásicos y más de 1.500 aficionados de toda Europa acudieron al histórico circuito de Linas-Montlhéry al sur de París el sábado 23 de mayo. Acompañado por el concept-car Divine DS y el nuevo DS 5 al día siguiente, esta colección de coches y sus aficionados que acompañan el desfile a lo largo del río Sena se juntan en La Place de la Concorde.
Excepcional! Mítica!